Rebeca Marín
La fracción parlamentaria de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, consideró que con la integración del jefe de gobierno Martí Batres Guadarrama al gabinete ampliado de la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, como director del ISSSTE, se confirma el enfoque de transformación y desarrollo que tendrá la administración federal.
Al respecto, las diputadas y diputados morenistas en el recinto de Donceles y Allende, coordinados por Martha Soledad Ávila Ventura, consideraron acertada la designación de Batres para participar en el gobierno que encabezará la primera mujer presidenta.
Mediante un comunicado, se describieron "testigos, junto a la ciudadanía del gran trabajo que Martí Batres ha realizado al frente de la Ciudad de México en la actualidad y desde su encargo como Secretario de Gobierno".
La bancada de Morena en el Poder Legislativo local, dijo que respalda la designación del doctor Martí Batres Guadarrama al frente del ISSSTE para el gobierno entrante de la presidenta electa Claudia Sheinbaum.
Asimismo, los congresistas del partido en el poder difundieron que "estamos seguros de que, bajo su conducción, el ISSSTE tendrá un rostro cercano a las y los derechohabientes, con un enfoque de bienestar para todas y todos, por lo que, como diputadas y diputados locales le deseamos el mayor de los éxitos en su encargo".
0 comments:
Publicar un comentario