El doctor especialista en oncología Gilberto "A" fue ejecutado a balazos a bordo de su camioneta en los momentos en que abría el garaje para ingresar.
Los homicidas escaparon por lo que siguen siendo buscados por policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México, a fin de ser localizados, detenidos y llevados a prisión.
Familiares del profesionista en medicina señalaron a las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la CdMx que ya había recibido amenazas de muerte.
Los primeros reportes de investigadores del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México señalan que la noche del miércoles el doctor oncólogo, Gilberto "A" viajaba en su camioneta color negra y asientos de piel.
Al llegar a su domicilio localizado en la alcaldía Gustavo A. Madero, se disponía a entrar al garaje de su casa cuando fue sorprendido por sujetos armados, quienes al tenerlo a escaso un metro de distancia, le dispararon con un arma de fuego en varias ocasiones.
Los proyectiles de arma de fuego se le incrustaron en la cabeza, por lo que al momento de recibir los impacto se desvaneció mortalmente herido. El cuerpo quedó ensangrentado recargado sobre el volante del asiento delantero izquierdo, ligeramente hacia su costado izquierdo.
Luego de ello, los agresores se dieron a la fuga. En tanto que familiares, vecinos y testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
El personal de los cuerpos de socorro revisaron el cuerpo del doctor; sin embargo diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala que presentaba en la cabeza.
Al mismo tiempo, policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementaron un operativo en una amplia zona en busca de los criminales; sin embargo, no fueron detectados por los que las investigaciones continúan a fin de ser localizados, detenidos y llevados ante la autoridad correspondiente.
El escenario del crimen fue acordonado por policías de la SSC, como primer respondiente, en tanto que autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y ras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del asesinato del doctor, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX en Gustavo A. Madero.
0 comments:
Publicar un comentario