Ataque fulminante al corazón terminó con la vida de un trabajador al volante cuando circulaba por calles de la colonia Narvarte Poniente en la alcaldía Benito Juárez.
Ocurrió minutos después de las 16:00 horas de este viernes sobre la Avenida Cuauhtémoc casi al cruce con Ángel Urraza a la altura del Oficce Max.
El hombre, que manejaba un vehículo Nissan con engomado de taxi blanco con rosa con placas de la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes por parte de las autoridades el taxista avanzaba sobre el carril confinado del Metrobús que se encuentra sobre la vialidad cuando un fuerte dolor en el pecho lo hizo detenerse abruptamente para después desvanecerse al interior.
Los vehículos que observaron el vehículo detenido y un conductor del Metrobús que trataba de avanzar por el sitio dieron aviso a través del 911.
Hasta el punto se desplazaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC.
Ahí, los oficiales llamaron en repetidas ocasiones al taxista pero ante la nueva respuesta solicitaron apoyo médico, al mismo tiempo que orillaron el vehículo para evitar que se siguiera generando tránsito lento en la zona.
Una ambulancia del CRUM adscrita a la emergencia llegó al sitio para brindar los primeros auxilios a la víctima pero una rápida valoración solo pudo determinar que ya no contaba con signos vitales.
La zona quedó a resguardo de uniformados quienes cubrieron la cabeza del hoy occiso, para que curiosos que pasaban por el punto no pudieran observarlo.
Minutos más tarde personal de Servicio Periciales de la Fiscalía General de Justicia FGJ realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver del taxista hasta el anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.
0 comments:
Publicar un comentario