Un sujeto de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a balazos por un comando de 10 individuos fuertemente armados que llegaron hasta su misma casa para buscarlo y, que al tenerlo a la vista, le dispararon en por lo menos 70 ocasiones con armas de fuego.
Consumado el artero asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos mafiosos se dieron a la fuga.
Los hechos que costaron la vida de este individuo, quien ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, se registraron en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle San Francisco de Asís, en la parte alta de este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las versiones que dieron algunos de los vecinos, serian como las tres de la mañana cuando escucharon varias detonaciones de armas de fuego.
Al salir para saber qué había sucedido, se dieron cuenta que al menos 10 sujetos salían corriendo de la casa del occiso y que dispararon armas de fuego en múltiples ocasiones.
Posteriormente se dieron cuenta que el dueño de la casa había sido asesinado a balazos, por lo que dieron parte a la policía.
Minutos más tarde cuando policías municipales llegaron al inmueble confirmaron la muerte de este individuo, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que el ahora occiso presentaba múltiples balazos y que sus verdugos le dispararon en por lo menos 70 ocasiones con pistolas calibre .9mm.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giro instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos establezcan cual fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
0 comments:
Publicar un comentario