A pesar de que se refugiaron en una lonchería para no ser blanco de un par de delincuentes que los venían correteando en una motocicleta para asesinarlos, un hombre de 35 años de edad fue ultimado a tiros y una mujer que lo acompañaba resultó gravemente lesionada, dentro del mismo negocio de comida.
Consumada la agresión, los presuntos homicidas que a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza, salieron de la lonchería para subir a su moto y darse a la fuga.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Victor "N", de 35 años de edad, y que tienen gravemente lesionada en un Hospital de la zona a Guadalupe "N", de 30, se registraron minutos antes del mediodía de este jueves, en el interior de la lonchería con razón social "Las planchadas", ubicada sobre la calle Juana María Pavón, en la colonia San Rafael, una colonia que a decir de la policía está identificada como un punto rojo en la venta y distribución de drogas, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los baleados caminaban por la calle, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta tipo pulsar de color negro.
Al percatarse de la presencia de dichos sujetos, el ahora occiso y su acompañante corrieron para darse a la fuga, por lo que los tripulantes de la moto salieron tras de ellos.
Debido a que los tripulantes de la moto estaban por alcanzarlos, la pareja en un instinto de sobrevivencia, al considerar que ahi iban a estae a salvo se metieron a una lonchería, pero no lograron su objetivo, pues sus persecutores también entraron al negocio y al tenerlos de frente los llenaron de plomo.
Después de que los tripulantes de la moto se dieron a la fuga, los dueños de la lonchería pidieron el auxilio de una ambulancia para que los baleados recibieran atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramedicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que el hombre ya estaba muerto, en tanto que la mujer estaba grave, por lo que la trasladaron a un hospital de la zona, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales y elementos del Ejército y la Guardia Nacional acordonaban toda la zona, el Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizo las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.
Policías de investigación informaron que sólo esperan a que la mujer se recupere para interrogarla y saber cual fue el móvil del ataque y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
0 comments:
Publicar un comentario