Consumado el cobarde asesinato, los presuntos homicidas se dieron a la fuga y aunque no consumaron el asalto si le robaron la vida al trabajador del volante.
Familiares del taxista exigieron a la FGJEM justicia y la captura de los presuntos homicidas, pues dijeron que estos sujetos con su acción criminal le quitaron la vida a un buen hombre, quien por las mañanas trabajaba como albañil y por las noches como taxista para ganarse unos pesos más.
Los hechos que costaron la vida de.este taxista, identificado como Jorge "N", de 31 años de edad, se registraron la noche de ayer casi frente a su domicilio, ubicado en calles de la colonia El Salado, Xalostoc, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el taxista acababa de salir de su casa y se dirigía a su auto para irse a trabajar, cuando fue sorprendido por dos sujetos que lo amagaron con armas de fuego con la intención de robarle su auto.
Sin embargo, como el trabajador del volante trató de correr para meterse a su casa y evitar que le robaran su taxi, uno de los presuntos asaltantes le disparó un balazo en el estomago.
Familiares del ruletero al escuchar gritos en la calle y una detonación de arma de fuego rápidamente salieron para saber que había pasado y al encontrarlo tirado y darse cuenta que había sido atacado a balazos y que su estado de salud era grave pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramedicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizo las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Mientras que familiares del taxista reiteraron su petición de Justicia, el MP por estos hechos dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y ahora se espera que la FGJEM de resultados y en verdad trabaje, busque y detenga a los asesinos, de tal forma que no se.vuelva a caer en un hecho de impunidad en el Estado de México.
0 comments:
Publicar un comentario