Fwd: Un modelo con vocación

Hablar de Luis Enrique Lara Márquez es hacer referencia tanto a una persona como a un estilo, su imponente imagen de poder masculino es la nueva cara del modelaje. Una que ha tomado como referencia la herencia cultural para transformarla en una tendencia contemporánea.

Lara Márquez nació en Mazatlán, Sinaloa, de padres trabajadores, desde el inicio de su carrera, su ilusión más grande fue ser un modelo con estilo único y original.

Su estilo para modelar ha llamado la atención de la audiencia, simboliza una nueva estética en la moda en donde el modelaje ha tenido un nuevo estilo para crear una nueva técnica para los grandes diseñadores de la moda.

 

El estilo de Lara Márquez ha contribuido a la creación de su marca personal, que puede ser adaptada para los gustos más exigentes, ya que su imagen difícilmente se asocia con otro tipo de modelos, por ser una moda tan llamativa que ha quedado plasmada como única.

 

Lara Márquez forma parte de una nueva generación de modelos que invocan a la moda para la creación de un nuevo estilo de modelaje masculino, mismas que imprime a través de una nueva generación de modelaje.

 

El representa la figura actual de los nuevos modelos masculinos en la moda actual, siendo un modelo integral que ha validado su trabajo y esfuerzo  para las nuevas generaciones.

 

Kike Lara como también es conocido en el mundo de la moda, es un modelo, conocido por su estilo de trazar un nuevo estilo de modelaje como como único y original. 


Mezclando la moda tradicional con los nuevos géneros de moda, ha destacado en las nuevas generaciones, creando un nuevo estilo de moda e imponiendo su experiencia y esfuerzo para llegar a ser uno de los modelos, más cotizados.

 

Hace unos días, recibió galardón de honor como modelo 🏅 por los premios Ray Tico Internacional en el auditorio de la Gran Logia Masónica de la CDMX, Lara Márquez ha recibido algunos premios ganando popularidad.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario