Martín Aguilar
La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México suspenderá por un día la verificación vehicular, es decir, el Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular y los Centros de Verificación Vehicular (CCV) permanecerán cerrados.
La suspensión se debe a la conmemoración a la Revolución Mexicana el 20 de noviembre, pero la celebración se llevará a cabo el lunes 18 de noviembre. La Ley Federal del Trabajo indica que los empleados tienen derecho a ausentarse de sus trabajos con su respectivo pago.
Por lo anterior, el próximo lunes 18 de noviembre, la Sedema suspenderá el servicio en los centros de verificación vehicular de la Ciudad de México.
La Sedema dio a conocer la medida a través de sus canales oficiales e informó que las operaciones reanudarán el martes 19 de noviembre.
En el caso de los Centros de Verificación el servicio se dará de 08:00 a 20:00 horas, mientras que el área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular será en un horario de 09:00 a 14:00 horas.
En ese sentido, se solicita a los propietarios o legales poseedores de automotores matriculados en la Ciudad de México tomar las precauciones necesarias ante la suspensión de actividades.
Ante cualquier duda o aclaración, la Dirección General de Calidad del Aire invita a la ciudadanía a enviar un correo electrónico a los correos: infoverificacionvehicularcdmx@gmail.com y hoynocircula@sedema.cdmx.gob.mxf
0 comments:
Publicar un comentario