Balacera y una persecución por causa de robo de una camioneta, deja un muerto en la GAM

Un presunto delincuente fue abatido a balazos durante una persecución y balacera en calles de la Colonia San Felipe de Jesús, Alcaldía Gustavo A. Madero.

 

El tiroteo ocurrió la mañana de esta martes cerca de las 07:15 horas, sobre la Avenida Tepatitlán y la Avenida Río de los Remedios.

 

De acuerdo con los primeros reportes por parte de las autoridades Rubén Manuel "N" de abuelito de 63 años de edad, minutos antes de las 07:00 horas, se encontraba metiendo su camioneta en el estacionamiento de su casa ubicada sobre Trabajo y Previsión Social en su esquina con Correo y Telégrafos, en la Colonia Federal, perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Las puertas del garaje se encontraban abiertas, cuando un sujeto ingresó y a punta de cañón despojó al adulto mayor de su camioneta Ford Ecosport color negra y huyó con ella con dirección hacia la zona del Eje 1.

 

De inmediato el afectado dio aviso a las autoridades, por lo que policías del sector Zaragoza, acudieron al domicilio.

 

Tras el reporte, monitoristas de las cámaras de la ciudad del C2 Norte, ubicaron el vehículo circulando a alta velocidad sobre la Avenida Gran Canal y la Avenida San Juan, en la zona de San Felipe de Jesús, donde inicio una persecución por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC sector Pradera hasta Tepatitlán y Río de los Remedios.

 

Ahí, el presunto ladrón descendió de la unidad y abrió fuego en contra de los uniformados quienes repelieron la agresión, lesionado al criminal que cayó al piso junto a una barda cuando intentaba escapar.

 

Hasta el lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM, para brindar los primeros auxilios al herido, pero una rápida valoración solo pudo determinar que había fallecido a causa de un disparo en el pecho.

 

Por lo anterior el sitio donde quedó el ahora occiso de aproximadamente 30 años de edad, quedó a resguardo de policías capitalinos, personal del grupo zorros y elementos del ejercito mexicano.

 

Hasta el punto personal del sector Zaragoza trasladaron al afectado hasta el lugar, donde el dueño de la unidad robada idéntico al muerto como el hombre que lo había robado.

 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México, marcaron al menos 8 casquillos percutidos en la zona, así como un arma de fuego calibre .22, tras concluir las diligencias hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la Coordinación Territorial de GAM-6.

 

Cabe mencionar que durante el intercambio de balazos, los proyectiles hicieron blanco en una camioneta que se encontraba estacionada afuera de su domicilio la cuál quedó con vidrios rotos y múltiples orificios. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario