Un hombre fue asesinado a balazos junto con su menor hijo de 3 años de edad, por solitario sujeto que les disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego, cuando circulaban en su motocicleta.
Consumado el doble homicidio, el presunto homicida, que a decir de la policía al parecer actuó en una venganza de presuntos delincuentes, corrió para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, y de su menor hijo, que al parecer no tenía nada que ver con el problema pero que fue víctima de las circunstancias por estar en el lugar menos adecuado, se registraron la tarde de este miércoles sobre la calle Pradera, en la colonia Izcalli San Pablo, en este municipio que sigue siendo uno de los más peligrosos e inseguros del Estado de México, donde los ajustes de cuentas entre grupos delincuenciales son el pan de cada día.
Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaba el ahora occiso en compañía de su menor hijo, cuando fueron sorprendidos por un sujeto que sacó un arma de fuego y les disparó a corta distancia en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los balazos que recibieron, dicho sujeto y su pequeño hijo cayeron heridos de muerte, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia, principalmente el niño.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues tanto el niño como su padre ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Las personas que se encontraban en el lugar, indignadas exigieron a la FGJEM, justicia y un trabajo de investigación serio y profundo, sin promesas, de tal forma que el criminal sea buscado y detenido, pues, señalaron que un sujeto que no se tienta el corazón para asesinar a una inocente criatura ande caminando libremente por las calles, tal vez en busca de otra víctima.
0 comments:
Publicar un comentario