Ejecutan a sujeto de 18 años a balazos en Azcapotzalco

Un joven de apenas 18 años murió en calles de la alcaldía Azcapotzalco en un ataque directo que provocó lesiones por disparos de arma de fuego a una joven de 14 años que iba como acompañante del motociclista; los agresores se dieron a la fuga por calles de la colonia Santiago Ahuizotla, pero fueron detenidos minutos después.

 

Fue aproximadamente a las 2:35 de la tarde, cuando Miguel, un joven de 18 años, salió junto a su novia, la adolescente de 14 años, a bordo de una motocicleta desde su hogar ubicado sobre Calzada de la Naranja y 5 de Mayo.

 

No llevaban ni 10 minutos en la calle cuando se les emparejó una motocicleta con un sujetos armados a bordo.

 

Testigos de los hechos refieren que al llegar a la calle Campo Chilapilla, los motociclistas le marcaron el alto a Miguel y su novia y posteriormente abrieron fuego en contra de ellos.

 

"Yo creo que por los nervios el chavito aceleró y le dispararon primero a la muchachita, luego se les emparejaron y le dispararon dos o tres veces al muchacho", comentaron testigos de los hechos.

 

Miguel y su novia quedaron tendidos sobre la banqueta, justo frente al portón de una casa; al darse cuenta de la agresión directa, vecinos y comerciantes, dieron aviso a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

 

Policías del sector Clavería, llegaron a la zona y acordonaron el punto, además pidieron apoyo de paramédicos, quienes al llegar corroboraron la falta de signos vitales en el cuerpo de Miguel.

 

Mientras tanto, la joven de 14 años, fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica de urgencia tras haber recibido un impacto de arma de fuego en el brazo izquierdo.

 

Horas después de los hechos, policías detuvieron a un sujeto de 19 años, presuntamente relacionado con el asesinato de Miguel.

 

El sujeto fue identificado calles más adelante por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente.

 

Al realizarle una revisión de rutina le fueron aseguradas dos armas de fuego y una motocicleta negra con gris.

 

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de un Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica y legal. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario