Ejecutan a sujeto en un puesto de hamburguesas en Tlalnepantla

Un hombre de 40 años fue asesinado de tres balazos, uno de ellos en la cabeza por solitario sujeto que le disparo en repetidas ocasiones con un arma de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando comía una hamburguesa en un puesto semifijo, en compañía de un amigo que resultó gravemente lesionado con un balazo en el cuello.

 

Consumada la agresión, el presunto homicida imprimió velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Enrique "N", se registraron minutos antes de las once de la noche de ayer martes, en un puesto semifijo de Hamburguesas, ubicado en la esquina de la calle Cerro de la Malinche y Boulevard de los Continentes, en el fraccionamiento Valle Dorado.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las versiones que dieron algunos testigos, el ahora occiso y un amigo se encontraban cenando unas hamburguesas, cuando fueron sorprendidos por un sujeto que viajaba en una motocicleta, mismo que sin darles tiempo de nada les disparo en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron, Enrique y su amigo Jorge Israel "N", cayeron al piso heridos de muerte, por lo que las personas que se encontraban en el lugar y que vivieron momentos de terror, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.

 

Sin embargo, posteriormente cuando los tripulantes de la ambulancia PC-46 de Protección Civil llegaron y el paramédico Adrián González les brindo los primeros auxilios determinó que Enrique ya había muerto, en tanto que su amigo todavía estaba vivo, pero como presentaba un balazo en el cuello y su estado de salud era grave, lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja de Tlalnepantla, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

 

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales de Tlanepantla que siguen brillando por su ausencia y que son ampliamente superados por las acciones criminales del hampa organizada, se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que realizó en la escena del crimen, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado boca arriba, en medio de un enorme charco, frente al puesto de hamburguesas y que presentaba al menos 3 balazos, uno de ellos en la cabeza, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en la zona se encontraron varios casquillos percutidos de dicha arma.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP inició la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.

 

Policías de investigación ya interrogan a testigos y revisan una cámara del C-4, ubicada a 10 metros de distancia del lugar de los hechos, a fin de obtener datos y pistas del presunto homicida y la dirección que tomo para escapar para posteriormente buscarlo y detenerlo y con ello resolver este caso. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario