Mas de 300 enardecidos moradores de esta localidad golpearon a tres sujetos, uno de los cuáles murió, después de que asaltaron a uno de los vecinos, a quien despojaron de 110 mil pesos.
Autoridades policíacas informaron que los hechos se registraron la noche de ayer, en un domicilio ubicado en la Localidad de Rancho Colorado, Municipio de Jiquipilco, Estado de México.
Señalaron que la una mujer conocida como Karina "N", en compañía de otros tres sujetos del sexo masculino de identidad desconocida, quienes se ostentaron como integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación, los amagaron con armas de fuego y les robaron $110,000.00 pesos, teléfonos celulares e identificaciones.
En seguida trataron de darse a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco con cromática de taxi, los moradores de la casa pidieron auxilio a sus vecinos, quienes se comenzaron a reunir y enfrentaron a los imputados, a quienes les cerraron el paso con una camioneta, con la cual impactaron el taxi donde pretendían huir los delincuentes.
Dichos sujetos al verse acorralados accionaron sus armas de fuego, logrando causar lesiones a Ricardo "N" y Juan Sebastián "N" los imputados corrieron, sin embargo los pobladores les dieron alcance a Jennifer Karina "N" y a un sujeto del sexo masculino, dos sujetos de identidad desconocida lograron darse a la fuga.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia y los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Jiquipilco, donde debido a la gravedad de sus lesiones el C. Ricardo "N", perdió la vida, los oficiales trataron de formalizar la detención de los imputados, sin embargo la gente no se los permitió, ya que se reunieron más de 300 personas, algunos con armas de fuego.
Los pobladores enardecidos agredieron a golpes, hasta privar de la vida al masculino, los oficiales pidieron apoyo de diferentes corporaciones y logran rescatar a Karina "N", quien fue trasladada para su atención medica al Hospital General de Ixtlahuaca.
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público inició a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra que sea responsables.
Policías de investigación ya revisan cámaras de seguridad e interrogan a vecinos para identificar y detener a los presuntos homicidas, pues la FGJEM dijo que nadie estos por encima de la ley ni puede hacer justicia por mano propia.
0 comments:
Publicar un comentario