Tabe celebra el Día del Niño con más de quince mil peques en el Parque Aztlán

Martín Aguilar

En medio de un ambiente de fiesta, música y sonrisas, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, celebró este sábado el Día del Niño junto a más de mil 500 niñas y niños en el Parque Aztlán, donde disfrutaron de juegos mecánicos, una exhibición de lucha libre, teatro y la presentación de la Primera Orquesta Comunitaria de la demarcación.}

 

Acompañado de sus hijas, integrantes de su gabinete, concejales y diputadas locales, Tabe recorrió el parque y convivió con las familias asistentes, quienes agradecieron la realización de este tipo de eventos que permiten fortalecer los lazos familiares en un ambiente seguro y divertido.

 

"El tesoro más preciado para cualquier mamá o papá son sus hijos, y nos corresponde como gobierno cuidar el entorno en el que crecen, para que sean más libres, más felices y puedan cumplir sus sueños", expresó el alcalde.

 

Tabe subrayó que su administración trabaja todos los días para que Miguel Hidalgo sea una alcaldía donde niñas y niños puedan caminar seguros en calles y parques más bonitos, iluminados, verdes y libres de violencia.

"Estamos entregados en cuerpo y alma para hacer las cosas bien y construir una alcaldía más limpia, ordenada y segura para ellas y ellos", afirmó.

 

Durante la jornada, los pequeños y sus familias disfrutaron de diversas atracciones mecánicas, como la rueda de la fortuna -principal atractivo de Aztlán-, además de juegos como La Cucaracha, los Guardianes del Aire, La Quebradora, el Carrusel y la Patada Voladora.

 

También, en colaboración con Universum, los asistentes tuvieron la oportunidad de observar el sol a través de telescopios instalados especialmente para la ocasión, sumando así un toque científico a la celebración.

 

Carlos Gelista, director general de Desarrollo Social de Miguel Hidalgo, agradeció a la Coordinación de Cultura de la alcaldía el esfuerzo por organizar este cuarto festejo infantil de la administración.


Desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, las familias miguelhidalguenses vivieron una jornada de alegría que, además de diversión, promovió el respeto a los derechos de la infancia y la importancia de construir una mejor calidad de vida para las nuevas generaciones.
 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario